ACERCA DE NOSOTROS

 

Historia

Fundada en 1996 con el fin de solucionar los conflictos que se presentaban con las puestas a tierra en el sector eléctrico y electrónico, debido al desarrollo que se presento en ese momento con el despegue gigante del mundo de las comunicaciones.
Hoy con 21 Años de Funcionamiento y con nuestro esfuerzo y dedicación hemos ganado un espacio considerable en el tema siendo grandes asesores, consultores y desarrolladores de estos sistemas.
Agradecemos la confianza que han depositado en nosotros como parte del desarrollo de sus proyectos.

No duden en consultarnos.
 
 

Misión

Somos una empresa constituida para la prestación de servicios de ingenierías especializados en puesta a tierra, protecciones eléctricas y análisis de la calidad de la potencia eléctrica. Conformada por personal con experiencia, quienes están en continua capacitación, comprometidos con el mejoramiento en nuestros equipos de última tecnología de punta utilizados en la realización de nuestros servicios, logrando así la satisfacción total de nuestros clientes colaboradores y la comunidad en general.
 

Visión

Ser líderes en la prestación de servicio en ingeniería de puestas a tierra y protecciones eléctricas, ofreciendo un amplio portafolio de servicios, estimulando el desarrollo de nuestra gestión humana, permaneciendo a la vanguardia de la tecnología proyectando una imagen corporativa de reconocimiento nacional e internacional por la excelencia y calidad de nuestros servicios.
 
 

Políticas de calidad

 
Mejorar constantemente nuestros procesos y ofrecer servicio de ingeniería de puestas a tierra, protecciones y análisis de la calidad de la energía que cumplan con las necesidades de nuestros clientes, comprometiéndonos a:

  • Cumplir con la normatividad legal, técnica y requisitos nacionales e internacionales.
  • Mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.
  • Estimular el desarrollo de la gestión humana.
  • Ampliar y mejorar portafolio de servicios.
  • Utilizar equipos con tecnología de punta en la prestación de nuestros servicios.
 
Potelco S.A.S - Analizador de Energía